Microsoft: “Xbox One Scorpio será un producto premium”

En la actualidad, el precio de Xbox One Scorpio es un secreto que Microsoft no quiere desvelar. Es algo lógico por el momento, puesto que ni siquiera se conoce las especificaciones completas de hardware y queda más de un año para su lanzamiento.

Precio de Xbox One Scorpio: será premiun

Sin embargo, las especulaciones han comenzado y más después de leer las declaraciones efectuadas por el máximo responsable de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, en el medio DualShockers. “Cuando pensamos en Xbox One Scorpio, lo hacemos como un producto premium“, asegura Greenberg, haciendo bueno el eslogan que acompaña a la máquina desde su anuncio: “La consola más potente jamás creada”.

Eso sí, tras sus declaraciones parece que se puede dar por hecho que no sobrepasará los 1.000 dólares, un precio bastante elevado para tratarse de una consola, todo sea dicho de paso. “Los jugadores de PC no gastan miles de dólares en crear un sistema de juego en 4K“, relata. “Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas”.

El carácter premium de Xbox One Scorpio ya deja claro que tendrá un precio elevado, más de los 500 euros que costó la Xbox One original. Podría llegar al mercado, aunque tan solo son especulaciones, por alrededor de los 700 u 800 euros.

Greenberg recientemente también confirmaba que los juegos diseñados para la realidad virtual no serán compatibles con Xbox One o su rediseño Xbox One S. Serán exclusivos para Xbox One Scorpio.

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios