BAQUIA

Visual Studio Online ofrece grandes cambios en su panel principal

Grandes cambios los que ha presentado Microsoft en su nueva actualización de la plataforma de desarrollo de aplicaciones Visual Studio Online, que sin duda mejorará la experiencia de los equipos de desarrollo en sus proyectos.

Estas modificaciones afectan sobre todo a la página principal del proyecto que muestra el estado del mismo al equipo de desarrollo. Los principales cambios introducidos son tres y os dejamos su resumen a continuación:

  • Creación de múltiples paneles que servirán para gestionar el progreso de diferentes partes de un proyecto. Hasta ahora, únicamente se podía tener un panel en el que mostrar toda la información deseada, algo que mejora considerablemente con la nueva actualización.
  • Personalización de los paneles de manera que el administrador del proyecto pueda alterar a su gusto la lista de widgets que desea sean mostrados, añadir nuevos, eliminar los existentes o modificar su posición será posible desde ahora.
  • Se ha ampliado el catálogo de widgets disponibles para añadir al panel principal con los que ahora se podrá marcar el estado de una parte del proyecto con una simple cruz verde o roja, añadir información extra a un trabajo o incluir imágenes o textos que se consideren oportunos para el desarrollo del proyecto.

Junto a estas principales novedades encontramos otras como la mejora en la asignación de tareas, la posibilidad de realizar pruebas manuales y la mejora del panel de asignación de tareas entre otras. El listado completo de cambios se puede encontrar en su página oficial.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios