BAQUIA

Youtube prepara su servicio de televisión en streaming

El servicio de televisión en streaming es un caramelo para muchas empresas tecnológicas. Hace varios meses que corre el rumor de que la propia Apple está interesa en lanzar su propio sistema de televisión de pago por Internet, pero hasta ahora no se ha hecho nada oficial y parece que se va desinflando poco a poco. Sin embargo, Google, con Youtube, ha cogido el relevo de los de Cupertino y parece que va en serio.

YouTube vuelve a Pakistán con una versión especial.

Bloomberg afirma que Alphabet, la empresa matriz de Google, tiene en mente entrar en el negocio de la televisión y para ello se ha puesto en contacto con varias de las compañías punteras como CBS, Fox o NBC.

El servicio estaría disponible en los primeros meses de 2017 y entraría a competir directamente con gigantes como Netflix, el cual tiene una gran base de usuarios en varios países de todo el mundo.

El movimiento de Google podría crear un efecto dominó en sus principales rivales y propiciar que Apple se decida finalmente a entrar en la industria de la televisión por streaming. Los de Cupertino lanzaron a finales del año pasado su nueva versión del Apple TV y podrían aprovechar la ocasión para aumentar las funciones de su propio dispositivo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios