Un youtuber hace sombra a Zuckerberg en la lista de los más influyentes del planeta

Un youtuber en la lista de los 100 más influyentes de la revista Time

La revista Time ha publicado la lista anual de las 100 personas más influyentes del planeta. Entre los nombres de políticos, cantantes, actores, deportistas y empresarios no podían faltar los grandes nombres que ha dado la industria tecnológica durante los últimos años. Aunque este año hay una sorpresa al estar incluido un conocido youtuber dentro de la misma.

Además, de los nombres que aparecen inscritos en la lista de la prestigiosa revista, destaca también la presentación que hacen de ellos otras grandes personalidades mundiales, que no tienen porqué pertenecer a la industria o al sector. En el listado de influyentes se encuentra lo más granado de la sociedad por uno o varios motivos. Se puede leer con letras de oro los nombres del Papa Franciso, pasando por Christine Lagarde, Angela Merkel, Hilary Clinton, la estrella de la NBA Stephen Curry o incluso actores como Leonardo DiCaprio y Dwayne Johnson.

Tim Cook y los Zuckerberg son las personalidades que encabezan el teórico ranking de los más influyentes en el mundo tecnológico. El CEO de Apple cogió la difícil responsabilidad de subir a la cúpula de una empresa fuertemente asociada a un nombre: Steve Jobs. Mientras que Mark Zuckerberg, además de ser el fundador de Facebook, aparece en la lista por su filantropía junto a su esposa Priscilla. Otra pareja que conoce bien ambos mundos son los Gates (Bill y Melinda), personas que escriben la reseña de sus semejantes en la lista.

El CEO de Google, Sundai Pichai, también está incluido entre las 100 personas más influyentes, junto con Palmer Luckey, creador del sistema de realidad virtual Oculus Rift, que precisamente vendió a Zuckerberg y Facebook. El director de cine Ridley Scott elogia para Time a Luckey. La mayor sorpresa se ha dado con la aparición de Felix Kjellberg, el youtuber sueco conocido como PewDiePie.

Cabe destacar también la presencia de Yuri Milner, el millonario ruso que mandará al espacio junto a Stephen Hawking y Mark Zuckerberg miles de naves espaciales rumbo al sistema Alpha Centauri en una misión de exploración. Los indios Binny Bansal y Sachin Bansal, que a pesar de compartir apellido no tienen relación familiar, están incluidos en la lista como los creadores del e-Commerce Flipkart. La plataforma online nació de sus manos hace casi 10 años, en el año 2007.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios