BAQUIA

Ono ofrece llamadas locales gratis para toda la vida

Ono, operador español de servicios integrados de banda ancha, se tira a la piscina y realiza una promesa de por vida. La oferta no es ninguna bagatela: garantizar para siempre la gratuidad de las llamadas locales que realicen todos los clientes abonados a Ono entre sí.

Esta promoción se lanzó a hace más de dos años con un límite temporal. Con la ampliación se espera aumentar de forma significativa el número de clientes de la empresa. “Las llamadas locales gratis para toda la vida están en línea con el talante de nuestra compañía. Estamos comprometidos a dar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y todas las ventajas que el cable hace posible. Ésta es una de ellas”, indicó al respecto Eugenio Galdón, presidente de la compañía. El servicio de voz “Teléfono ONO” se realiza sobre los más de 10.000 kilómetros de red de banda ancha de la operadora.

Ono frece servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales en demarcaciones con un mercado potencial de más de cuatro millones de hogares. La empresa está gestionada por Callahan Associates International, mientras que sus accionistas son SCH, GE Capital, Bank of America, Caisse de dépôt et placement du Québec, Grupo Ferrovial, Grupo Multitel y VAL Telecomunicaciones


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios