BAQUIA

Quienes somos

En Baquia.com somos apasionados de la tecnología. Desde 1999, hemos dedicado nuestro día a día a las noticias y novedades de la actualidad tecnológica.

Las Nuevas Tecnologías y las empresas tecnológicas son parte de la vida cotidiana de todos,  y desde Baquia.com queremos contribuir a la divulgación de todo lo que interesa en el mundo de Internet, las Redes Sociales, los mejores gadgets, las startups más innovadoras y la industria del futuro.

En nuestros artículos de empresas también encontrarás interesante información sobre legislación tecnológica, tecnología comercial, y las grandes novedades móviles. La economía digital que rodea este mundo está en constante evolución, y el experimentado equipo de Baquia.com conoce la última hora de todas las novedades para mantenerte informado de las últimas novedades de la industria. baquia es una web de noticias e información de tecnología y empresas tecnológicas

Si eres un enamorado de este mundo y necesitas estar siempre al tanto de las últimas novedades, este es tu sitio. Nuestra comunidad la forman emprendedores, grandes empresarios, profesionales TIC y locos por las Nuevas Tecnologías.

Si estás pensando en formar una empresa, aquí podrás informarte sobre casos de éxito en el sector emprendedores, conocer lo último en empresas del sector tecnológico y de startups españolas y de todo el mundo.

Además, en nuestro calendario de eventos de tecnología estarás al tanto de los congresos y conferencias que no debes perderte a nivel mundial.

Web de referencia en el mundo tecnológico

En Baquia.com queremos ser tu sitio de referencia para el mundo tecnológico. Somos muy conscientes de la importancia que tiene la tecnología en la sociedad, y la evolución de ésta en los últimos años hasta colarse en nuestros actos más cotidianos y convertirse en nuestra más preciada herramienta de trabajo.

Al tratarse de un mundo en constante evolución y crecimiento, nuestra misión es que, en nuestros artículos, encuentres todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la tecnología y los negocios tecnológicos.

La tecnología actual y futura, avanzada y aquellas empresas que la desarrollan son, desde que vimos la luz en 1999, nuestro mundo; y, si la tecnología es parte de tu vida, ¡también será el tuyo!.