BAQUIA

Mayor tiempo frente a una pantalla reduce la vitalidad. II Estudio de Vitalidad de Zespri

Zespri ha presentado su II Estudio de Vitalidad en España en el que se ponen de manifiesto cómo pueden afectar a nuestro modo de vida algunos de los hábitos que cada vez son más frecuentes en la sociedad actual.

Según los datos del estudio, los españoles pasamos de media 6 horas al día delante de una pantalla. Resulta significativo que aquellas personas que declararon que no sobrepasan las 5 horas delante de cualquier tipo de pantalla,  mostraron  niveles de vitalidad más altos. Por el contrario, las personas que alegaron invertir más de 7 horas al día frente a pantallas fueron los que peores resultados tuvieron en cuanto a su vitalidad, estableciéndose una relación inversa, es decir, a mayor número de horas delante de una pantalla menor es el grado de vitalidad.

Este es solo un dato de los múltiples que revela el estudio de Zespri. Puede descargar el estudio de forma gratuita a través de este enlace: II Estudio de Vitalidad en España 

El II Estudio de Vitalidad Zespri forma parte de la iniciativa Espacio Vitalidad, planteado para ayudar a la población a sentirse más vital y que ha contado en su desarrollo con el asesoramiento de expertos en el ámbito de la nutrición, el ejercicio físico y la psicología. Integrado en el proyecto se ha desarrollado un test para medir el nivel de vitalidad que tenemos. Dicho test es a través de www.espaciovitalidad.es, y en el que también encontraremos recomendaciones de profesionales para mejorar nuestro grado de vitalidad.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios